Si buscas diversión… ¡Yllana en Youtube!

“666” y “GLUB GLUB”

YLLANA
Uno de los mejores grupos de nuestro país pone a disposición de todo el público en Youtube una de sus mejores montajes, “666”, y uno de sus primeros espectáculos, “Glub Glub”. Sabemos que no es lo mismo que verlas en directo, pero ¡seguro que os haráN pasar un buen rato! Así nos lo cuentan ellos:
666

¿Qué tal va ese encierro en casa? ¿Ya os habéis puesto el pijama naranja? Nos lo habéis pedido y os hemos escuchado. ¡Ya podéis ver el vídeo completo de “666”! Para nosotros “666” es uno de nuestros espectáculos más icónicos. Es el montaje con el que nos arriesgamos a cambiar de código y a llevar el humor negro hasta el límite. ¡Y vaya si funcionó! Desde su estreno en 1998 ha estado en cartel 20 años y sigue llenando el @Teatro Alfil cada vez que lo reponemos.
¡Arriba esos cuernos y a pasarlo bien!

GLUB GLUB
¡Tenemos una sorpresa para vosotros!
Para haceros un poco más ameno el confinamiento hemos subido a Youtube el vídeo completo de “Glub Glub”, uno de nuestros primeros espectáculos. “Glub Glub” se estrenó en 1994, así que esperamos que nos disculpéis la calidad del vídeo, del sonido y la delgadez y juventud de nuestros cuerpos lozanos. ¡Que lo disfrutéis!

También te podría gustar...

Deja un comentario