EXPOSICIÓN: «REENCUENTROS» EVA HARO SARMIENTO

Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura

Del 14 al 29 de enero

Quien no ha anhelado algún momento con ese ser querido, con amigos, con ideas olvidadas, lugares o posesiones amadas que le han aportado recuerdos y felicidad.

Eso es REENCUENTROS

Una serie compuesta por obras realizadas en el pasado que la artista dejó en el olvido pero que se volvieron a cruzar en su camino. Una segunda oportunidad llena de magia, sensaciones y, sobre todo, única e irrepetible; porque debajo de las nuevas obras, habita aún otra completamente distinta que deja algún resto del pasado en el presente.

Eva Haro Sarmiento es artista, interiorista y decoradora. Una apasionada de la pintura, se expresa desde hace años a través de las artes plásticas. Encauza todo lo aprendido de maneras diversas, tratando de plasmar emociones, sentimientos, técnicas y experiencias pintando sobre superficies variadas (lienzo, papel, tela, madera…); con técnicas diversas (acrílicos, acuarelas, pigmentos y recursos naturales), jugando entre lo figurativo y lo abstracto. Crea obras realmente únicas, capaces de traspasar las barreras del tiempo y de las modas.

Horario:

Sábados: de 12:30-14:30 y de 19:00-21:00

Domingos: 12:30-14:30

También te podría gustar...

Deja un comentario