We Are One: A Global Film Festival

Dado que la pandemia de COVID-19 ha hecho que algo tan saludable como ver películas en salas abarrotadas se haya convertido en un peligro, y que la única alfombra roja que cineastas y actores estén dispuestos a cruzar sea la del pasillo de casa, el destino de la mayor parte de los festivales de cine del 2020 permanece en el aire, y eso ha llevado a los organizadores de ese tipo de eventos a buscar alternativas ‘online’. Como resultado de ello, este lunes se anunció que Tribeca Enterprises –empresa propiedad del actor Robert De Niro, responsable del festival Tribeca de Nueva York– se ha asociado con YouTube para organizar We Are One: A Global Film Festival, muestra digital en cuya programación participarán Cannes, Venecia, Toronto, Sundance, San Sebastián y hasta 20 de los certámenes internacionales más importantes del mundo.
El Festival, que comenzará el 29 de mayo en el siguiente LINK DE ACCESO, ofrecerá a través de la plataforma de ‘streaming’ una selección gratuita de largometrajes y cortometrajes de ficción, documentales, conciertos y conversaciones. 
Los espectadores tendrán la oportunidad de hacer donaciones para apoyar al Fondo de Respuesta Solidaria a la Covid-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como a entidades benéficas de cada territorio nacional. Podréis encontrar programación seleccionada por los festivales de Annecy, Berlín, Cannes, Guadalajara, Jerusalén, Karlovy Vary, Locarno, Londres, Macao, Marrakech, Mumbai, Nueva York, San Sebastián, Sarajevo, Sundance, Sydney, Tokio, Toronto, Tribeca y Venecia, entre otros.

También te podría gustar...

Deja un comentario