¡Se acabó el aburrimiento! Pelis y libros a través de Ebiblio

EBIBLIO

Ya puedes solicitar tu carné de socio online rellenando un formulario en #ElPortaldelLector y disfrutar de todos los servicios digitales delas #BibliotecasComunidadMadrid y #eBiblioMadrid 

¡Más de 4.000 películas y 10.000 obras literarias te esperan!

 LINK DE ACCESO

LINK A LA INFORMACIÓN DEL CARNÉ
(Pincha en  «También se puede solicitar el carné rellenando este formulario»).

LINK DIRECTO AL FORMULARIO

eBiblio Madrid es un servicio de préstamo de libros electrónicos a través de Internet, que las bibliotecas y servicios de lectura pública ubicados en la Comunidad de Madrid ponen a disposición del ciudadano. 
eBiblio Madrid ofrece una plataforma tecnológica que permite acceder al catálogo y realizar el préstamo de obras en formato digital para poder leerlas en diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos compatibles con DRM de Adobe.
eBiblio Madrid está promovido por el Ministerio de Cultura y Deporte con la colaboración de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid.
El servicio está disponible en la dirección http://madrid.ebiblio.es. También se puede acceder a los libros prestados a través de la app eBiblio, disponible para iOS y Android.

También te podría gustar...

Deja un comentario