Sábado 7 de abril, 19 h. TEATRO AFICIONADO. “El público”, de Federico Gª Lorca.

TEATRO AFICIONADO
“El público”, de Federico García Lorca
Por La Factoría Joven de Le Corps d’Ulan
EL PÚBLICO de Federico García Lorca, en la propuesta escénica planteada por La Factoría Joven Le Corps d’Ulan, trata de indagar sobre los límites morales de la sociedad actual, llevando al extremo plástico las ideas humanísticas sobre el arte escénico de Lorca.
En nuestra propuesta tratamos de hundirnos en lo más hondo de su verbo, para redescubrir el paraíso inmaterial del universo lorquiano. Un paraíso que se eleva al tiempo convirtiendo su palabra en semillero constante de poetas y estetas.
EL PÚBLICO no es más que el verbo de Lorca levantado de la página y transformado en cuerpo y sangre, en espíritu y poesía plástica.
Es una obra que únicamente sirve para inundarnos de poesía. De esa poesía que bien justifica una existencia, levantándose de un libro…

LA FACTORÍA JOVEN, es un colectivo de entre 15 y 20 años, estudiantes de arte dramático, nacido en el seno de los cursos de formación de la Escuela Le Corps d’Ulan en Artemaat, Alpedrete, o del IES Jaime Ferrán.
La Factoría Joven radica su trabajo en puestas en pie de textos fundamentales de la historia de la literatura dramática con el propósito de afianzar las bases pedagógicas de los intérpretes, pues sabemos que un gran texto es aquel que puede llevar al límite al actor.
Actualmente, La Factoría tiene en cartel la obra TITUS de William Shakespeare con la que han ganado premios nacionales, actuando en el CDN incluso.



El propósito de La Factoría  es estar en el Avignon Festival 2019, Francia, representando TITUS y EL PÚBLICO.

Lugar:
Teatro de la Casa de la Cultura
Fecha:
Sábado 7 de abril de 2018
Hora:
19 h.
Duración:
70 minutos 
Edades:
Mayores de 14 años
Precio:
8,00 € (Taquilla)
Venta  online a través  de   www.aytonavacerrada.org

También te podría gustar...

Deja un comentario