SÁBADO 29 DE JULIO. LA NOCHE EN VELA.

Este verano celebramos ya la séptima edición de la Noche en Vela, una atractiva velada llena de propuestas culturales para todos, siempre a la luz de las velas y de elementos decorativos realizados en talleres que hemos desarrollado durante todo el año, y que cuenta con la participación e ilusión de los vecinos. Una noche especial, organizada pensando en todos vosotros para disfrutar de una Navacerrada mágica. 

Desde las ocho de la tarde hasta las dos de la mañana podréis encontrar, en diferentes espacios, espectáculos y conciertos para todos los públicos. También habrá puestos de artesanía y libros, todo para crear un ambiente único en Navacerrada. Además, en esta ocasión os invitamos a acompañar a los extraordinarios personajes en un atractivo pasacalles luminoso. 

Todas las actividades de esta noche son de acceso libre y gratuito

Se habilitarán zonas de aparcamiento en las entradas del pueblo

PROGRAMA

20.30h. PASACALLES MUSICAL Banda “Craving Fa” (primer pase)

La banda Craving Fa, grupo formado en el seno de la Joven Orquesta de la Sierra de Madrid, amenizará esta velada con un primer pase de media hora de un divertido pasacallepara todos los públicos por el centro del pueblo, con temas de diversos estilos musicales y artistas, y un repertorio moderno y divertido, que va desde Bruno Mars, a Disney, pasando por jazz, dixie, música española, canciones populares, pasodobles… La buena música y el show están garantizados en uno de los grupos de reciente creación con más proyección artística del momento.

Lugar: recorrido por las calles de Navacerrada

Duración: 30 minutos

21 h. CONCIERTO “CASTA DIVA”

“Casta diva” es un concierto-espectáculo en el que reconocidas cantantes líricas de primer nivel abordan grandes momentos de la ópera interpretando arias y dúos que han hecho famosas a cantantes como María Callas, Montserrat Caballé o Anna Netrebkoy, alternando con espectaculares canciones melódicas modernas que han llevado al estrellato a cantantes como Celine Dion, Mariah Carey o Whitney Houston

Lugar: Jardines de la iglesia de la Natividad de Nuestra Señora

Duración: 70 minutos

22 h. PASACALLES MUSICAL Banda “Craving Fa” (segundo pase)

Tras el concierto de la iglesia, los chicos de Cravin Fa seguirán con su animación musical por las calles hasta el siguiente evento de la Noche en vela.

Lugar: recorrido por las calles de Navacerrada

Duración: 30 minutos

22.30 h. PASACALLES LUMINOSO “BLANC PAPILLON” 

Navacerrada será ocupado por la luz y la belleza de las mariposas-luciérnagas que se mueven sinuosas y acompasadas al son de una música embriagadora, y que nos transmiten una sensación de alegría.Sus movimientos alrededor de un conjunto floral no dejan de ser un canto a la naturaleza, que nos brinda imágenes de gran belleza y transmiten un deseo: que las mariposas nunca dejen de volar a nuestro alrededor.

Recorrido:Elpasacalle recorrerá nuestras calles saliendo desde el Paseo de los Españoles, pasando por la Plaza del Doctor Gereda y la Calle de las Huertas, y continuando por la calle Cuartel hasta la Plaza de los Ángeles. Seguirá después por la calle Mayo hasta la Avenida de Madrid, y allí enfilará su último tramo hasta el pozo volviendo por el Paseo de los Españoles hasta su final en el Parque de los Españoles. 

23.30 h. CONCIERTO ROCKIN’GIRLS

La banda, formada por 5 mujeres de larga trayectoria musical, ofrece un directo potente y rotundo que no deja indiferente a nadie. Un concierto que respeta la esencia de los clásicos y, a la vez, suma la personalidad de una banda única en un recorrido por las canciones más icónicas del rock.

Lugar: Calle de la Audiencia

00.30 h. CONCIERTO CASH CARAVAN

Prepárate para disfrutar del final de una noche mágica con unabanda de versiones enérgica y cañera para que no pares de bailar. Un gran espectáculo que repasa todos los éxitos nacionales e internacionales de hoy y de siempre.

Lugar: Plaza del Doctor Gereda

VII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: “LA NOCHE EN VELA”

Organizado y subvencionado por la AC La Maliciosa

  • La Asociación Cultural La Maliciosa convoca el VII Concurso Fotográfico “La Noche en Vela” con el objetivo de valorar y difundir el arte de la fotografía, así como contribuir a la difusión de un evento especial en Navacerrada.
  • Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años que lo desee. 
  • La inscripción en el concurso es gratuita. 
  • Las fotografías se podrán realizar con cámaras digitales o teléfonos móviles. 
  • El tema exclusivo es “La Noche en vela en Navacerrada” que se celebrará el 29 de julio de 2023, en toda su amplitud, sin limitación alguna de la creatividad. Toda instantánea que capte una escena relacionada con esta velada y que transmita sensaciones de ese día, valdrá para el concurso. La idea es que las instantáneas traten de reflejar todo aquello que gira en torno a esa noche en nuestro pueblo.
  • El premio será de 100 euros a la mejor fotografía de la noche.
  • Y para animar a los más jóvenes a participar, también habrá un premio sorpresa parala mejor fotografía infantil/juvenil, categoría a la que podrán presentarse todos los niños entre 5 y 18 años.
  • Ver bases completas en Facebook y en Instagram (@acmaliciosa) o solicitarlas escribiendo a info@acmaliciosa.es

También te podría gustar...

Deja un comentario