Miércoles 7 de agosto. LA NOCHE DE LAS PERSEIDAS

“LA NOCHE DE LAS PERSEIDAS”
CONCIERTO y OBSERVACIÓN ASTRONÓMICA
Miércoles 7 de agosto de 2019
El acceso a la ermita es limitado. Inscripciones imprescindibles.
Programa
21:30 h. CONCIERTO. Constanza $ Fredi
Swing, baladas, blues y soul.
Este dúo deleita con un nutrido repertorio de temas suaves y dinámicos, sensuales, con garra, pasionales, melancólicos y alegres; sus conciertos destilan glamour y ¡mucho sentido del humor! para divertir, emocionar y entretener al público.
Lugar: Ermita de San Antonio
Duración: aproximadamente 75 minutos
Acceso público y gratuito


23:00 h. OBSERVACIÓN Y CHARLA ASTRONÓMICA. DESCUBRE EL SISTEMA SOLAR
Seis expertos astrónomos con sus potentes telescopios nos mostrarán los rincones más interesantes de nuestra galaxia. En esta ocasión la observación se centrará en objetos de nuestro sistema solar, empezaremos por  la Luna, a continuación podremos disfrutar de dos gigantes gaseosos, Júpiter el rey de los planetas y Saturno, con sus espectaculares anillos. Será una noche que no dejará indiferente a nadie. Además, podremos disfrutar de otros objetos como cúmulos globulares y nebulosas planetarias. ¿Nos acompañas en este viaje espacial?
Lugar: Ermita de San Antonio
Duración: 120 minutos
·         Las inscripciones, imprescindibles para participar en la observación, se abrirán el miércoles 17 de julio
·         Edad mínima para inscribirse en la observación: 8 años
·         Precio de las inscripciones para los grupos de observación: Adultos: 5 € / Niños (8-16 años): 3 €
·         Plazas limitadas
Dado que la Consejería de Medioambiente está llevando a cabo una campaña cada vez mayor de protección del Parque Nacional y su entorno, EL ACCESO A LA ERMITA EN COCHE O MOTO ESTÁ PROHIBIDO (excepto para coches de la Organización) así que la Organización pondrá un vehículo que hará el recorrido desde la plaza de toros hasta la Ermita de San Antonio desde las 20.30 h. hasta dos horas después del comienzo de la observación astronómica. El autobús es un servicio para la actividad programada, por lo que a partir de las 22 h., hora de comienzo de concierto, el autobús sólo subirá ya a las personas que tengan plaza confirmada en la observación y la última subida será a las 22.30 h.
Os recordamos que ésta NO ES UNA ACTIVIDAD INFANTIL y que el recinto de la ermita está reservado este día para la realización del concierto y la observación, por lo que rogamos respetéis el ambiente que éstas requieren.

También te podría gustar...

Deja un comentario