IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE MAGIA «NAVACERRADA ILUSIONA»

IV Festival Internacional de Magia «NAVACERRADA ILUSIONA»
Del viernes 20 al domingo 22 de marzo
Casa de la Cultura de Navacerrada


Ya está aquí el IV Festival Internacional de Magia «NAVACERRADA ILUSIONA». Del próximo viernes 20 de marzo hasta el domingo 22 el pueblo de Navacerrada se llenará de magia e ilusión y vivirá momentos únicos e inolvidables. El evento incluirá todo tipo de actividades: desde magia de cerca realizada en los diferentes restaurantes del municipio hasta una exposición permanente de ilusiones ópticas. También contará con el gran Jeff Toussaint, uno de los mejores hipnotistas del mundo y gran estrella de la televisión en España gracias a programas como El Hormiguero o Hipnotízame 1,2,3 de Antena 3 TV, dirigido por Jandro.

Como cada año, se celebrará la Gran gala Internacional de Magia, con el mago Karim (España) como maestro de ceremonias y en la que se contará con la maga Solange Kardinaly (Portugal), con la increíble performance de rayos laser de Lazer Wizards (Rusia) y con la magia de ilusiones y manipulación de Arkadio (España), Premio Mandrake de Oro de la magia en París y varita de oro de Montecarlo.

Para los más pequeños la diversión estará asegurada, con el evento gratuito «La Máquina», que tendrá lugar en la Plaza del Doctor Gereda y que consistirá en una antigua caravana transformada en un teatro diminuto para 20 espectadores, que les llevará a realizar viajes imposibles y viajes en el tiempo. Además, habrá una Gala familiar, protagonizada por Héctor Sansegundo y basada en un espectáculo pensado para que toda la familia pase un rato inolvidable con distintos tipos de magia: grandes aparatos, magia participativa y muchas, muchas risas.

¡No te lo puedes perder! NAVACERRADA ILUSIONA te está esperando.

  • Fechas: del viernes 20 al domingo 22 de marzo
  • Lugar: Teatro de Navacerrada
  • Programación: consultar programa aparte. Igualmente, se publicará cada evento de manera individual, con toda la información y horarios.
  • Venta de entradas: en la Biblioteca de Navacerrada o por Internet aquí
#notratesdeexplicarlo #esmagia

También te podría gustar...

Deja un comentario